me depile el otro día y me ha salido foliculitis en la ingle que hago?

Preguntado por Mujer de 14 años

Debe de acudir a su médico tratante o de familia lo antes posible.

Es común que con la depilación del área genital, la zona se infecte y requiera manejo antibiótico. Siempre es ideal que el médico observé las lesiones que tiene en este momento y determine la necesidad de iniciar antibióticos orales o topicos.

Por el momento lave la zona todos los días con agua y jabón, use ropa interior de algodón y no apretada y agende la cita con su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.