¿Una Foliculitis vulvar que es redonda, inflamada y presenta poco pus, puede causar la inflamación del ganglio ubicado en la ingle, o puede tratarse de una ETS?

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede que si o puede que no, todo depende de la severidad y extensión de la Foliculitis, por lo general no causa que los ganglios se crezcan realmente.