Solo presentó los ganglios de las ingles inflamados, ¿puede deberse a VIH?

Información adicional
El pasado 7 de junio mantuve una relación sexual de riesgo, cuatro días más tarde me aparecieron los síntomas de herpes genital (ampollas y ganglios de las ingles inflamados) y fin...(ver más)

Aunque puede deberse a VIH, bajo el contexto que describes parece poco probable debido a las pruebas negativas tras 15 días del contacto. Parece mucho más probable que se deba a todas las otras enfermedades que te has contagiado. El tiempo entre la exposición y la enfermedad sintomática es típicamente de 2 a 4 semanas y la duración de los síntomas y signos es de entre 7 y 10 días. La fiebre es el síntoma más frecuente y el primero en aparecer en todas las series, las adenopatías pueden o no aparecer, el exantema suele aparecer en las 24-48h posteriores al inicio de la fiebre en ocasiones se presenta como urticaria, descamación de palmas y plantas o alopecia. La afectación faríngea también se presenta con mayor frecuencia en las series de pacientes de raza blanca. Las manifestaciones gastrointestinales son en su mayoría diarrea, náuseas o vómitos. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.