Mi piel es muy sensible, así que cuando me depilo con cuchilla, al día siguiente, me pica muy las inglés y me salen granos, ¿como puedo remediarlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si es tan sensible lo más recomendable sería probar con una cuchilla de dos hojas y utilizar una crema para después de afeitar, recuerda también que siempre debes procurar cortar el pelo en la dirección en la que crece y poner paños fríos luego de afeitarte para cerrar el poro y evitar que se formen granos.

Sin embargo en estos casos lo más recomendable sería realizar depilación con láser pues no generaría la irritación de la cuchilla e ira disminuyendo las veces que debes depilarte. También puede ser útil la depilación con cerca aunque en menos medida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.