Hola tuve relaciones anales y me pica . es prurito? O puede ser que solo este un poco sensible la piel ?

Información adicional
Tome laxantes el día anterior a tener relaciones. Pero evacue antes y a hs despues del episodio. Desde ese momento pico, mas por la noche

El tener este síntoma posterior a este tipo de relaciones puede solo ser por procesos de cicatrización de probables fisuras que se presenten, esto no debe durar más de pocos días, si persiste más de una semana lo mejor es consultar para determinar y descartar cuadros infecciosos que requieran manejos adicionales Puede poner mientras tanto algo de vaselina para hidratar la zona