tengo prurito anal y solo consigo alivio al aplicar una crema antimicotica y antinflamatoria

Si no presenta lesiones en la piel, la principal causa de prurito anal son los parásito principalmente los que causan Oxiuriasis. El tratamiento debe ser hecho con antiparasitarios en este caso mebendazol 100mg dosis única por vía oral; otra opción es albendazol 400 mg por vía oral dosis inicial, repetido en 2 semanas. De persistir con los síntomas debe consultar con su médico para determinar si se trata de otra entidad. Evite auto-medicarse. Recuerde el correcto lavado de manos y evitar comidas en restaurantes y el cocinar correctamente alimentos.