Tengo un ojo de gallo en el dedo central de la mano derecha, cuando me lo toco me da un ardor en el bíceps del mismo brazo a la altura de la tetilla. A que se debe esto?

Preguntado por Hombre de 25 años

Esta sensación de tipo ardor se asocia a un estímulo de algún nervio de la zona. Es probable que usted esté estimulando un nervio al tocar esta lesión, y por ello sienta ardor en el brazo. Sin embargo, no es motivo de alarma ni significa que usted tenga algún problema de salud referente a esto.