¿El tener un ojo tiene cura?

Información adicional
Dormia con los ojos abiertos y eso me malogro la capa lagrimal. Deje de ver bien poco a poco a partir de empezar el quinto de secundaria y poco a poco se me iba cortando la vista

El ojo seco efectivamente no tiene cura y el tratamiento consiste en lubricar el ojo con gotas, evitar factores ambientales que aumenten la sequedad, si se quiere intentar el uso de láser se puede hacer sin embargo lo debe hacer una persona entrenada para evitar complicaciones.