hola en cuanto se cura una ulcera en el ojo usando las gotas correspondientes?

Información adicional
el año pasado tuve uveitis y ahora dicen que tengo una ulcera

El tiempo realmente puede ser muy variable, puede ir de un par de días hasta varias semanas o meses, todo esto dependerá del tamaño de la lesión, y principalmente de  la causa de esta ulcera, también dependerá del tipo de tratamiento que estés usando, y de los cuidados que tengas.

El seguimiento al pie de la letra todas las recomendaciones dadas por tu medico favorecerán que este proceso sea más rápido, pero te repito, el tiempo dependerá de todos estos factores que te mencione.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.