hola se puede trabajar teniendo una ulcera en el ojo? porq esta sensible a la luz y cuanto tendria de reposo. la ulcera es chiquita me dijo el medico

Si si se puede trabajar, en la medida de que esta no limite tu visión y puedas desempeñar tus tareas díarias. Solo procura no exponerte directamente a fuentes de luz artificial y sigue las instrucciones del médico que te revisó.