puede mi marido trabajar con una úlcera en el pie

De preferencia no, debido a que cuando se presentan úlceras en los pies es necesario guardar el reposo, para que la úlcera no crezca de tamaño o sea más profunda.

También la úlcera debe ser valorada por un médico para poder saber si necesita el uso de alguna crema para cicatrizar o utilizar algún antibiótico.

Se recomienda el lavado con agua y jabón en la úlcera para prevenir infecciones.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente la úlcera de sus esposo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.