Pregunta médica

hola mi marido tiene 55 años y sufre mucho de los hombros no puede levantarlos mucho y al levantar debe ayudarse con la otra mano y le salen lagrimas dicen que ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 55 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que este presentando una alteración en la articulación de los hombros. La articulación del hombro contiene huesos, ligamentos y tendones que se unen de forma bastante compleja para permitir el movimiento, siendo una de las articulaciones que con mayor frecuencia se daña, sobre todo en personas que realizan trabajos pesados y hacen fuerza. La alteración que es probable que tenga tu esposo podría incluir inflamación o esguince de estos ligamentoss, incluso una lesión del maguito rotador. Mi recomendación es que se le realice una resonancia magnética de los hombros buscando identificar la causa, también creo conveniente que sea valorado por un Ortopedista o Médico fisiatra.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.