Hola. Desde hace tiempo tengo dolor en la ingle derecha que me impide levantar la rodilla , puedo levantarla 3-4 veces pero luego ya es imposible seguir, me hic...(ver más)

Información adicional
Tengo adenoma suprarrenal y mamario y el mismo dolor en el hombro derecho al estirar el brazo hacia la parte izquierda

Inicialmente sería importante descartar una artrosis de cadera o bien problema a nivel de los tendones de esta zona, pues cualquiera de las dos podría cursar también con dolor y la limitación que nos describes.

Esta misma sospecha es viable en el hombro pues cuando un movimiento es tan bien definido a un movimiento como es tu caso, suele ser secundario a inflamaciones o pinzamientos de los tendones de dicha región del cuerpo.

Para poder orientarte mejor al respecto podrías solicitar una cita con un traumatólogo para poder realizar las radiografías o ecografías que se consideren y poder confirmar el diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.