Me salio una erupción en la piel hace como un mes y ahora tengo en todo el cuerpo, me mandarok varios antihistamínicos y no me lo quita, me hicieron analisis p...(ver más)

Información adicional
tuve salmonelosis hace mes y medio u después de eso me salieron unos granitos en la piel y es que ahora lo tengo en todo el cuerpo, me mandaron, cetirizina, hidroxina, loratadina, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

En su caso sería importante indagar otros síntomas asociados al cuadro que presenta actualmente, ya que se podría tratarse de un síntoma secundario a la infección por salmonella hasta de una reacción medicamentosa si estuvo ingiriendo antibióticos o si está tomando otros medicamentos o un proceso inflamatorio de la piel; ya que si fuera algo alérgico tendría respuesta a los medicamentos que ya prescribieron. En su caso es importante la valoración por parte de su médico de cabecera o si le es posible por el especialista en Dermatología para hacer un examen físico; es posible que requiera una biopsia de piel o exámenes complementarios para definir el diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.