Me quemé el brazo hace 6 meses y me hicieron un injerto de piel y ahora me ha salido una ampolla de pus, ¿por qué?, ¿tengo que volver al hospital donde me atendieron?

Información adicional
hace seis meses me queme con agua hirviendo el brazo y me tuvieron que hacer un ingerto de piel y ahora ayer me di cuenta que tengo una bombolla de pus en la zona del injerto y m...(ver más)

Claro, debe ir al hospital -ojalá donde lo atendieron- porque ahí está su historial médico. Es importante descartar infección asociada al injerto y decidir -por parte del cirujano plástico- si hay que retirarlo.