¿Que podría ser un rosetón o especie de ampolla que me ha salido en el brazo?

Información adicional
Es de color rojo y arde un poco, también se aprecian una especie de brotecitos y al doblar el brazo se contrae hacia afuera, dando la impresion de degenerar o alterar el estado normal de la piel

Habría que ver el tipo de lesión del que se está hablando, ya que la sola descripción haría pensar en una Urticaria, pero sería solo especulación sin revisar adecuadamente la lesión que se refiere.