Desde hace meses tengo dolor en la articulación de la muñeca. Luego desaparece por un tiempo. Regresó el dolor más fuerte y me impide levantar objetos. ¿A qué se debe?

Información adicional
Rinitis alérgica.

Preguntado por Hombre de 38 años

Puede tratarse de un dolor mecánico si usted hace movimientos repetitivos con su muñeca o una tendinitis, menos probable una enfermedad reumática. Por lo que es necesario que acuda a valoración médica para evaluar si requiere de algún tratamiento específico: por ejemplo terapia física o toma de anti-inflamatorios para mejorar el dolor.