Me hicieron un análisis de orina y salió negativo para cistitis

Información adicional
Verán hace más de dos meses que estaba con cistitis, hoy me dieron los resultados y la ginecóloga me dijo que no tenía más infección urinaria pero continúo con los síntomas ( dolor...(ver más)

Otra de las causas que puede producir dolor o ardor al orinar, son las infecciones vaginales. Dentro de la citología podemos evaluar dos cosas importantes: - Si hay anormalidad de las células en la muestra - Si hay signos compatibles con alguna enfermedad sexual: infecciones vaginales (bien por hongos, bacterias o parásitos), infección por clamidia, sífilis, gonorrea o VPH. Es decir que es una manera eficaz para evaluar varios aspectos en una sola toma.