Que síntomas se tienen cuando estas ovulando me duele mucho la parte baja de la barriga y riñones me hice un análisis de orina salio negativo

Preguntado por Mujer de 32 años

Cuando estás ovulando puedes sentir:

  • Dolor abdominal: de predominio pélvico (bajito).
  • Cambios en el flujo vaginal se vuelve transparente muy elástico similar a la clara del huevo crudo.
  • Aumento de la temperatura: en los días de ovulación la temperatura se aumenta 0.3 a 0.5 grados de la temperatura corporal normal.
  • Mastalgia: los senos se ponen más sensibles o dolorosos.
  • Cambios de ánimo: puedes estar más triste, sensible o irritable.
  • Dolores de cabeza.
  • Aumento de la libido: durante estos días puedes notar aumento del apetito sexual

Pero si persistes con el dolor bajito, es acompañado de fiebre o de flujo vaginal verde, amarillo, con mal olor, o que genere picazón en ese caso sería recomendable asistir al médico para que luego de una valoración presencial determine si requieres de algún tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!