Hoy me toca la ovulacion es normal cuando se está ovulando que Duela tanto la barriga y los riñones si me duele más ovular que la regla, esto por que pasa me...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 31 años

No es normal que en la ovulación se genere estos tipos de síntomas, el dolor de barriga y en la zona lumbar donde se ubican los riñones puede significar otro tipo de situación.

Estos síntomas pueden representar el inicio de una infección del tracto urinario, se recomienda visitar al medico en los próximos días para un chequeo general y así descartar esta enfermedad.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.