Por las noches como mucho y por la mañanas cuando me levanto me duele el estómago y barriga hasta que hago caca y se me pasa es normal

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 32 años

Más que normal, podría ser algo eventualmente esperado, lo normal sería que no le doliera nada, pero, si consume mucha comida de noche antes de dormir puede correr el riesgo de que su abdomen se distienda mucho y le genere problemas de estómago y/o Colon a largo plazo generando los síntomas que presenta.