Estoy ya cansada de ir al medico de hacerme análisis pruebas para barriga y estomago me dicen que es de la ansiedad que son nervios en el estomago como acabo co...(ver más)

Información adicional
No ansiedad

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando infección urinaria. Necesita toma de parcial de orina, con cultivo, antibiograma y con este resultado ser valorada en consulta.

En relación con la sintomatología abdominal, si puede ser secundaria a el cuadro ansioso que presenta, sin embargo esto es manejable con dieta y tratamiento médico. Le sugiero que asista a consulta.

Si no es alérgica, puede tomar medio pocillo de sábila en líquido o cristales, dos veces a la semana antes de acostarse, esto le ayudará a disminuir la sintomatología que presenta en relación con el dolor abdominal, pero no es un tratamiento para la causa, necesita que la valoren.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.