Estoy embaraza un mes y medio todas las mañanas me levanto con dolor de barriga y ganas de ir al baño

Los síntomas que nos comparte son malestares que ocurren en forma común, pero ocasional durante los primeros meses del embarazo, sin embargo si los síntomas han perisitido, es necesario descartar una infección urinaria, ya que en caso de padecerla esta debe ser atendida oportunamente con la finalidad de evitar posibles complicaciones. Por favor acuda en los próximos días a valoración médica para recibir el tratamiento.

Es importante que se mantenga en viglancia del dolor abdominal, ya que en el caso que este se exacerbe o se acompañe de sangrado o salida de líquido deberá acudir en forma urgente a valoración médica para vigilar el bienestar del binomio madre-feto.

Así mismo recuerde la importancia de acudir a sus citas de control prenatal y solicitar que se monitorice su presión y peso.

Espero la orientación le resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos, 1DOC3 le agradece su confianza.