Ya no se que hacer me duele mi estomago y mi barriga estoy cansada de hacerme pruebas y médicos y de todo me dicen que es ansiedad yy yo no temgo ningún problem...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Si presenta molestias de dolor abdominal y gástrico, le recomiendo hacerse un estudio de endoscopia de vías digestivas para saber si es un problema del interior de este o se trata de algo más. El dolor debe provenir de algún proceso inflamatorio y hay que buscarlo donde sea necesario con las pruebas que sean necesarias, siempre y cuando sean pertinentes hacerlas.