Estoy muy agobiada pienso que tengo algo serio yo no se como explicarle a mi médico que necesito que me ayude para que me de cuenta que no tengo nada serio porq...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 32 años

1. Considero prudente que algún médico con especialidades en la parte psicológica deba verte. Por ejemplo un pisocologo o un psiquiatra son personas con los conocimiento adecuados para poder ayudarte.

2. Recuerda que todos deberíamos ir a un psicólogo o a un psiquiatra, ya que todos te hemos problemas que nos cuesta resolver y no sabemos cómo actuar frente a ellos.

3. Te aconsejo a estar tranquila, es probable que tus síntomas empeoren debido a la ansiedad, por lo que lo ideal sería tratar primero la ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.