todos lo médicos han dicho que mi esófagitis crónica biliar con acantosis glucógenica ocasionada por helicobacter pilory unos dicen que si tiene cura y otros n...(ver más)

Información adicional
esófagitis crónica por reflujo biliar

La infección ocasionada por Helicobacter pylori si tiene cura, su médico tratante le prescribirá manejo con antibióticos y un inhibidor de la bomba de protones.

La acantosis glucogénica (lesión blanquecina con grandes depósitos de glucógeno) ubicada en su esófago, es un hallazgo incidental, frecuente y benigno (no canceroso) por lo cual, no es necesario instaurar un tratamiento médico para esto. Este hallazgo no representa una condición de riesgo en su salud.

Consulte con su médico tratante o el médico que solicitó este examen para que esté al tanto de este reporte y pueda instaurarle el tratamiento médico adecuado según su condición y su historial médico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.