porque relacionaron mi esofagitis crónica biliar con la acantosis glucógenica ocasional no entiendo ni tomaron biopsias en la endoscopia de ello algún consejo o...(ver más)

Información adicional
esofagitis crónica

La Acantosis glucogénica más que una enfermedad es un signo benigno, son unas placas que se forman en el esófago sin embargo no está totalmente claro su causa por lo cual no se puede ni asegurar por completo que esté relacionado con esofagitis sin embargo las lesiones en esófago muchas veces se relacionan a la presencia de la misma por lo cual la asociación podría no ser errada. Esta entidad no requiere tratamiento alguno.