la acantosis glucógenica en el esófago puede ser peligrosa mas adelante y tiene cura?

Información adicional
esofagitis crónica

No, no es algo peligroso a largo plazo, incluso suele ser un hallazgo frecuente al hacer endoscopias de vías digestivas. No suelen tener una relevancia o importancia clínica mas allá del hallazgo como tal. Eso aparece cuando los depósitos de glucógeno en las células del epitelio esofágico es alto lo que causa engrosamiento secundario de este y entonces lo hace visible a simple vista.