en los resultados de la endoscopia salio algo que me llamo la atención en el tercio proximal se presenta acantosis glucógenica ocasional que quiere decir? siend...(ver más)

Información adicional
esofagitis crónica

Esto quiere decir que presenta placas aumentadas de tamaño en múltiples sitios del epitelio del esofago, con abundante depósito de glucógeno.

Esta es una entidad benigna, se ha asociado alreflujo gastroesofágico.

Le sugiero que con el resultado asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere o no tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.