una enfermedad crónica tiene cura??? por ejemplo me diagnósticaron esofagitis crónica por reflujo biliar

Información adicional
esofagitis crónica

Una enfermedad crónica hace referencia a su larga evolución o tendencia a perdurar con el paso de los años. La mayoría de las enfermedades crónicas, son manejables más no curables (por ejemplo: hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedades autoinmunes, entre otras).

Para el caso de la esofagitis crónica por reflujo biliar es más difícil de tratar, ya que la efectividad de los tratamientos utilizados no ha sido completamente comprobada. Si los medicamentos no logran disminuir los síntomas o se producen cambios importantes en el revestimiento del esófago, su médico tratante puede recomendarle la cirugía.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.