tengo gastritis cronica i reflujo biliar se que se cura con remedios es cierto tener cura o noi

Los remedios caseros en algunos casos pueden ser perjudiciales o en otros beneficiosos esto depende del asesoramiento que tengas.

Depende de la causa que este originando el reflujo biliar y la gastritis crónica puede tratarse y mejorar o en la mayoría de los casos sanar, pero esto depende de la valoración del medico especialista como lo es el gastroenterólogo.

Previa valoración medica, el especialista puede darte un diagnostico y pronostico con respecto al caso en particular.

Se recomienda asesorarse de un experto en nutrición y del medico especialista para tratar su caso.

Gracias por consultar.