Llevo ya tres días con menstruación tengo dolor de estómago y barriga y ansiedad es normal

No hay motivo para preocuparse, la coloración de la sangre no tiene que ser siempre la misma y además un período menstrual normal dura entre 3-5 días , así que todavía es normal que presentes sangrado. En caso de que sientas dolor abdominal, fiebre, ardor, comezón o alguna manifestación ajena a tu período normal, te recomiendo acudir con tu médico para que pueda revisarte de forma más integral y en caso de requerirlo, un tratamiento adecuado.

Te reitero, no te angusties y te recomiendo vigilar los siguientes días para ver como evoluciona tu sangrado.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.