Durante el día bebo mucha agua x que me apetece no soy díabetica ni tengo azúcar ni nada simplemente la bebo x que me apetece pero x las mañanas me levanto con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No es malo tomar gran cantidad de agua, es bueno para la digestión, la piel, el cabello. Despreocupate que la causa del dolor abdominal no está en la ingesta abundante de líquidos.

Las causas podrían estar en el sistema digestivo: colon irritable, colitis aguda de causa bacteriana, viral o por parásitos.

En las vías genitourinarias: infección de vías urinarias, cervicitis aguda, enfermedad pelvica inflamatoria, sindrome de ovarios poliquisticos, miomatosis uterina.

Utiliza métodos naturales para aliviar el dolor como infusiones antiespasmódicas y relajantes como de canela, jengibre, manzanilla, anís o yerbabuena, por las noches y al levantarte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.