Me levanto x las mañanas con dolor de barriga y estomago y hasta que no hago mis necesidades y pasa un rato no me encuentro mejor llevo dos años que lo pase rea...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Lo primero que tenemos que hacer es identificar la razón por la cual te duele el estómago, si podemos mejorar eso, podremos mejorar la ansiedad y el pánico.

Usualmente los dolores abdominales crónicos, que mejoran con la deposición, pueden estar relacionadas con alguna alteración funcional del color, como un síndrome de intestino irritable. Debes buscar que alimentos pueden estar relacionados con un aumento del dolor, y evitarlos. Además es necesario sacar una cita con tu médico tratante, existen algunas características especiales del síndrome de intestino irritable, y si las cumples, podríamos tener un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.