La manzanilla hace que hagas caca líquida la bebo todas las mañana cuando me levanto y unas veces tengo caca líquida y otras veces Caca normal pero solo hago ca...(ver más)

Información adicional
Ansiedad aprazolan

La manzanilla puede apoyar a mejorar la digestión, por lo que puede llegar a cambiar la consistencia de las deposiciones dependiendo de la cantidad que se consuma.

Es cierto que llegamos a desarrollar síntomas de somatización por cuadros de ansiedad, por lo que también es recomendable acudir a terapias (psicológicas, y en casos especiales psiquiátricas) para el control de las mismas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.