El paracetamol puede provocar caca tierna diarrea no ya que sólo hago caca una vez al día llevo dos días tomándolo para l garganta y me levanto con caca tierna

Habitualmente no es un efecto secundario del paracetamol.

Es probable que el cambio en las características de la materia fecal se relacione con algún proceso viral.

La recomendación es que si aumenta en número o cantidad la materia fecal o hay diarrea debes modificar la dieta durante una semana evitando el consumo de lácteos y sus derivados, alimentos o bebidas ácidos o con grasa.

Debes mantenerte bien hidratada y acudir a urgencias en caso de presentar fiebre por más de 3 días, dolor abdominal fuerte o materia fecal oscura o con sangre.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.