Por las mañas cuando me levanto me duele mucho la barriga hasta que hago caca la caca es tierna tierna que me puede pasar

Es posible que se trate de algun problema funcional de tu intestino, el más frecuente de estos problemas es un síndrome de intestino irritable, que usualmente mejora con las deposiciones y puede presentar cambios en su consistencia, algunos días blandas y otros días duras.

Te recomiendo evaluar si existe alguna relación de tus síntomas con el tipo de alimentos que consumes, de este modo podremos saber si evitando la ingesta de algunos alimentos el dolor pueda mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.