De mañana cuando me levanto siento como molestia en el estomago como si tuviera hambre y tengo una fatiga como algo y se me pasa me mandaron paroxetina de noche...(ver más)

Sí, pasadas horas el ayuno puede producir síntomas físicos (mareos, náuseas, nerviosismo), La paroxetina se recomienda tomarla en la noches y luego de las comidas para evitar los síntomas digestivos secundarios. Si tomas la medicación justo antes de acostarte te recomiendo que dejes pasar al menos 1 hora antes ir a la cama ya que hacerlo de inmediato puede provocar síntomas de reflujo, evita comidas copiosas o grasosas durante la noche, come lentamente, disminuir la ingesta de café y llevar una dieta equilibrada. Si los síntomas persisten con estas recomendaciones debes acudir al médico para valoración y descartar otra causa, dependiendo de la causa será el tratamiento.