Yo tomo la paroxetina de noche y a la mañana cuando me levantó Es que siento malestar Es normal aparte me mandaron alprazolam si tengo crisis

Sí, los síntomas secundarios se presentan luego de tomar la medicación, generalmente se recomienda que la paroxetina se tome en la noche y luego de las comidas para evitar los síntomas gastrointestinales que presenta. Al pasar unos días los síntomas deben disminuir, sin continúan debe acudir al médico nuevamente ya que probablemente necesita una dosis menor y luego continuará el aumento de la medicación según tolerancia.