Puedo quedar embarazada si tomo alprazolam y paroxetina?.Sino se puede x cual sería conveniente cambiar?

Sí se puede quedar embarazada tomando estos medicamentos. Sin embargo es importante que si te encuentras buscando un embarazo, acudas a tu médico para que realice un cambio de los medicamentos, ya que las benzodiacepinas como el alprazolam causan graves efectos en el bebé como malformaciones.

Sin embargo, tu médico es la única persona que puede hacer este cambio con base en tus antecedentes y enfermedades. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.