¿Puedo quedar embarazada si tomo estas medidas?

Información adicional
Tendré mi primera relación, usare condón, pastillas anticonceptivas, marcha atrás y él calendario de días no fértiles, que probabilidad hay?

Utilizando ese conjunto de medidas anticonceptivas de manera adecuada la probabilidad de embarazo es menor al 1%. En la mayoría de los casos basta con utilizar un solo método anticonceptivo de manera regular y adecuada. Estas medidas disminuyen considerablemente la probabilidad de embarazo.