Empeze hace dos días con paroxetina ya sentía ahogo pero lo siento mas y estoy mas nerviosa y me mandaron alprazolam cuanto me dura esa sensación y el alprazolam me ayuda

Información adicional
No nada

Es bien conocido que al inicio del tratamiento con Paroxetina y otros medicamentos de éste tipo la sensación de nervios puede empeorar, pero éstos síntomas suelen ser transitorios y duran en promedio 15-20 días, momento en el cual comenzará a notar los verdaderos cambios positivos en sus síntomas y en su estado de ánimo. El alprazolam puede ayudarle un poco con los síntomas, a estar más tranquila y a dormir mejor (pero no debe exceder su consumo, solo hacerlo durante el tiempo y la dosis recomendada). Es importante que no suspenda los medicamentos, es entendible que sea incómodo al comienzo y que le cueste acostumbrarse a esa sensación, pero si es perseverante podrá notar el cambio lo cual la ayudará a mejorar su calidad de vida. Recuerde asistir a controles médicos periódicos, sobre todo al inicio de su tratamiento. Si en algún momento siente deseos de herirse o herir a otros o si su ansiedad se vuelve incontrolable, acuda al servicio de urgencias. Si presenta otra sintomatología que le preocupe no dude en escribirnos. Estamos para orientarla. Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.