Me mandaron tomar por cinco días paroxetina 10 mg y hoy llevo 6 días tonando 10 mg tengo miedo de aumentarla a 20 como en dijeron capas me siento peor aparte a ...(ver más)

Siga las indicaciones de su médico. La paroxetina es un medicamento que se aumenta de manera progresiva y para los trastornos de ansiedad se puede indicar hasta 60mg al día. Intente realizar ejercicios de respiración y relajación, recuerde que estos síntomas son producto del trastorno de ansiedad y que además del manejo farmacológico ud puede realizar técnicas en casa para tratar de diminuir la ansiedad. Asista a control con su médico para el manejo de las dosis. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.