A mi me mandaron tomar bupasmol y una omeprazol de mañana pirque siempre sufrí malestares estomacales pero ese malestar de reflujo que tengo ahora fue hoy yo ha...(ver más)

Te recomiendo seguir las indicaciones dadas por tu médico, tener miedo a enfermar es normal, pero si tu miedo va mas allá y te genera ansiedad debes acudir a valoración donde te realizaran un examen físico y dependiendo del criterio médico podrá solicitar o no exámenes complementarios, es mejor que acudas y salgas de dudas que mantener la incertidumbre y el temor. Si se encuentra alguna patología recibirás el tratamiento adecuado, si no se descarta la posibilidad y podrás estar más tranquila.