malestar estomacal por las mañanas?

El dolor abdominal en las mañanas puede ser por múltiples causas, puede ser como muestra de hambre en las mañanas o por gastritis, reflujo gastroesofágico, entre otras. Intenta comer en los mismos horarios, no saltarte comidas y evitar el consumo de bebidas carbonatadas.

Es importante que, si estás presentando dolor abdominal, lo comentes con tus padres, para que puedas ser valorada de forma presencial por tu médico de cabecera o pediatra para realizar una valoración presencial y realizar los exámenes que se consideren necesarios para descartar otras patologías abdominales importantes.

Signos de alarma para consultar por urgencias: dolor abdominal muy intenso, fiebre, vomito en pozo de café, vomito con sangre, heces negras o con sangre, coloración amarillenta de los ojos o la piel.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.