En cada toma de paroxetina me voy a sentir peor me hace algo si tomo bupasmol y omeprazol

Información adicional
No

La paroxetina es un medicamento del grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina indicado para trastornos depresivos y trastornos de ansiedad, dentro de sus efectos secundarios más comunes están las náuseas, disminución del apetito, sequedad bucal, diarrea o estreñimiento, estos síntomas generalmente se presentan iniciando el tratamiento y mejoran con el paso de los días. No hay contra indicación de la toma de paroxetina con los medicamentos que mencionas, si los síntomas persisten es necesario que acudas nuevamente a control médico ya que algunas veces puede ser necesario reducir la toma hasta que los efectos disminuyan y luego aumentarla según tolerancia, pero esta indicación debe ser hecha por el médico tratante. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.