tomo paroxetina 10mg hace 21 dias y me encuentro mal sin ganas de nada es normal?

La paroxetina es un medicamento antidepresivo.La anhedonia (no tiene ganas de hacer las cosas que habitualmente hacia) es un síntoma de depresión por lo que le recomiendo que continué tomando este medicamento tal como le fue formulado, con el paso de los días estos síntomas irán disminuyendo. Debe estar en control con su médico de cabecera para que este le indique si es necesario aumentar o disminuir la dosis