me han dado paroxetina de 10mg pero q me tome la mitad es eficaz para la ansiedad??

Va a ser menos efectivo que la dosis plena.

Es probable que la dosis de paroxetina de 5mg tenga algunos efectos para el manejo de tu ansiedad, pero no se puede comparar con los efectos presentados con la de 10 mg que van a ser superiores.

Yo te recomiendo hablar con tu médico tratante, entiendo que los efectos adversos este siendo muy molestos para ti, pero cambiar la dosis sin consultarlo a el puede afectar el tratamiento. Por lo que idealmente deberías cambiar la dosis con su autorización.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.