Dejé de tomar paroxetina hace casi 1 año.He tenido que volver a empezar a tomar paroxetina 10mg porque vuelvo estar con ansiedad,esta vez mas fuerte que la ante...(ver más)

Información adicional
Estoy con la menstruación ahora mismo y tomo hierronlos dias que estoy con ella

Preguntado por Mujer de 30 años

Los principales efectos adversos de la Paroxetina son:

Nerviosismo (4% a 9%), ansiedad (5%), fatiga (5%), agitación (3% a 5%), calambres en el cuerpo (4%), sueños anormales (3% a 4%), falta de concentración (3% a 4%), bostezo (2% a 4%), despersonalización (≤3%), movimientos anormales (2% a 3%), amnesia (2%), escalofríos (2%), labilidad emocional (≥1%), vértigo (≥1%), confusión (1%), miastenia (1%), debilidad (2%), sudores (5-14%), náuseas (19% a 26%), palpitaciones (2% a 3%), hipertensión (≥1%), taquicardia (≥1%)

Por lo cual mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para que considere el cambio por otro medicamento que te genere menos efectos secundarios, ya que mientras te encuentres con la toma de la paroxetina, los efectos adversos no pasarán.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.