Que es lo más eficaz para combatir la ansiedad sin fármacos?

Preguntado por Mujer de 44 años

Aparte de los fármacos para tratar los trastornos de ansiedad, se recomienda recibir ayuda por un profesional en psicología, además de tener pensamientos positivos, hacer las actividades o tareas cotidianas a tiempo, realizar actividad física o practicar algún deporte.